RD se medirá a Trinidad & Tobago en Copa Panam

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores (Las Reinas del Caribe) debutará ante Trinidad y Tobago el 17 de este mes en la apertura de la XVI Copa Panamericana, que se jugará en las ciudades de Lima y Cañete, de Perú.

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores (Las Reinas del Caribe) debutará ante Trinidad y Tobago el 17 de este mes en la apertura de la XVI Copa Panamericana, que se jugará en las ciudades de Lima y Cañete, de Perú.Dominicana es el campeón vigente de la Copa Panam que obtuvo en forma invicta en el 2016 en Santo Domingo. El entrenador del equipo criollo, Marcos Kweik, indicó ayer que las jugadoras se encuentran entrenando a plena capacidad en dos sesiones diarias en el Palacio de Voleibol, preparándose de cara a la justa Panamericana. La justa la organiza la Unión Panamericana de Voleibol que preside el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

Explicó que el conjunto viene de celebrar una serie amistosa ante Brasil, la cual fue muy provechosa. “El 12 se estará sacando el equipo con las que mejores hayan entrenado para la Copa Panam 2017”, recordó Marcos. Sostuvo que el 18 se enfrentarán a Chile, el día 19 ante Canadá, el día 20 frente a Cuba y el día 21 ante las anfitrionas de Perú. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas