Vólquez obtiene tercer triunfo en línea; Sánchez la sacó dos veces

En su primera aparición desde que lanzó un juego sin hit, Edinson Vólquez volvió a lucir, con una labor de siete episodios sin tolerar anotación, para que los Marlins de Miami doblegaran ayer 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

En su primera aparición desde que lanzó un juego sin hit, Edinson Vólquez volvió a lucir, con una labor de siete episodios sin tolerar anotación, para que los Marlins de Miami doblegaran ayer 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.El dominicano Vólquez (3-7) toleró tres imparables, recetó ocho ponches y dio un par de boletos, para ganar su tercera apertura en fila. Ayudó a que los Marlins ganaran por novena ocasión en 12 duelos, y elevó a 4-0 su foja de por vida frente a los Piratas, el equipo para el que lanzó en 2013.

Vólquez ha permitido sólo una carrera en 22 innings durante su buena racha, incluido el juego sin hit del sábado ante los Diamondbacks de Arizona. Fue la primera vez que logró el doble cero en su carrera de 13 años.

En sus primeras nueve aperturas de la campaña, Vólquez no consiguió un solo triunfo, luego de firmar un convenio de dos años y 22 millones de dólares para cubrir el hueco dejado en la rotación por la muerte del cubano José Fernández en un accidente de lancha ocurrido en septiembre. Gerritt Cole (3-6) recibió siete carreras y 11 inatrapables en cuatro episodios y dos tercios.

Yanquis derrotan a Boston

El dominicano Gary Sánchez jonroneó dos veces y remolcó cinco carreras en la victoria de los Yanquis de Nueva York 9-1 ante los Medias Rojas de Boston. Michael Pineda (7-3) lanzó siete sólidas entradas y los Yanquis ganaron dos de tres encuentros ante sus eternos rivales en su primera serie en el Yankee Stadium.

Los Yanquis superaron a los Medias Rojas 17-1 en los dos últimos partidos y aumentaron su liderazgo del Este de la Liga Americana con tres partidos de ventaja sobre Boston, que ocupa el segundo lugar. Los dos cuadrangulares de Sánchez, el séptimo y octavo de la temporada, fueron contra el abridor de los Medias Rojas, David Price (1-1). El primero fue de tres carreras en el tercer episodio, mientras que el segundo, de dos, en el quinto. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas