Mueren cinco personas en accidentes de tránsito

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas ayer en accidentes de tránsito ocurridos por separado en Santo Domingo Oeste y la autopista Las Américas.En el primer accidente cuatro personas resultaron muertas. Este se registró a…

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas ayer en accidentes de tránsito ocurridos por separado en Santo Domingo Oeste y la autopista Las Américas.

En el primer accidente cuatro personas resultaron muertas. Este se registró a las 5:15 de la madrugada al chocar el carro gris marca Toyota Corolla, placa A154598, en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a Alameda, Santo Domingo Oeste.

Según informó a este medio la Policía Nacional, el hecho ocurrió próximo a la estación de combustible Sigma, cuando transitaban en dirección Oeste-Este y el vehículo impactó un árbol y luego un poste del tendido eléctrico y dio varias vueltas lanzando a las cuatro personas al pavimento.

La Autoridad Metropolitana de Transporte explicó que los fallecidos son Belarmino Morillo, Wilson Lara, Ivelisse Gil y Ruth Carrasco, todos mayores de edad. Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en el hospital Marcelino Vélez Santana.

En tanto, una persona resultó muerta y dos niños heridos en la autopista Las Américas, a la altura de la entrada de Guayacanes, al Este del país.

El hecho que ocurrió en dirección Oeste-Este en el kilómetro 50 de referida vía, se produjo cuando un vehículo de la empresa de telecomunicaciones Claro alegadamente impactó un microbús de pasajeros, que se estaba deteniendo por un neumático pinchado. El occiso fue identificado como José Alberto Polanco, quien conducía el vehículo de la telefónica, ficha D-353, mientras que los heridos son un niño y una niña cuyos nombres se omiten por razones legales. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas