Clayton Kershaw obtiene quinta victoria seguida

Cody Bellinger disparó dos jonrones y Yasiel Puig agregó otro para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 7-5 a los Indios de Cleveland.

Cody Bellinger disparó dos jonrones y Yasiel Puig agregó otro para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 7-5 a los Indios de Cleveland.Clayton Kershaw (9-2) obtuvo su quinta victoria seguida al trabajar siete entradas de dos carreras y cuatro ponches con los Dodgers, que aumentaron su racha a cinco triunfos para escalar al primer lugar de la tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Nacional junto a los Rockies de Colorado, que ayer cayeron 5-2 ante los Piratas de Pittsburgh. Bellinger produjo cuatro carreras, mientras que Puig dos. Daniel Robertson fue el mejor por los Indios al batear su primer jonrón de la temporada productor de tres carreras en el noveno episodio.

Cubs apabullan a Mets

Anthony Rizzo inició el juego con panorámico batazo después de ser colocado de manera sorpresiva como primer bate, Ian Happ pegó el primer grand slam de su carrera y los Cachorros de Chicago castigaron 14-3 a los Mets de Nueva York.

Con el respaldo de una ofensiva de siete carreras en la segunda entrada, su mejor inning de la campaña, los campeones de la Serie Mundial frenaron una racha de nueve derrotas en gira y se colocaron de regreso en .500 después de 64 juegos. Los Cachorros habían perdido cinco de los últimos seis. Jon Lester (4-4) llegó a las 150 victorias en su carrera e igualó su mayor cifra del año al ponchar 10. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas