Altos de Chavón ya está listo para recibir por primera vez a Maluma y Wisin

Los organizadores del concierto que reunirá a Maluma, desde Colombia, y al boricua Wisin, dijeron que todo está listo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, para recibir por primera vez estos dos reconocidos artistas urbanos.

Gamal Haché, encargado de la producción del espectáculo, dijo que han cuidado cada detalle para el público asistente pueda disfrutar de un espectáculo de primera.

“Hemos cumplido con cada una de las exigencias técnicas de los artistas; sonido, luces y todos sus requerimientos técnicos para que la presentación de ambos sea un éxito rotundo en todos los aspectos. No hemos escatimado esfuerzo y como en cada una de los shows anteriores, garantizamos un espectáculo de lujo”, manifestó el empresario.

El artista colombiano traerá su gira “Maluma tour 2017”, la cual ha llevado por numerosos países de Latinoamérica con hits como “El perdedor”, “Cuatro babys”, “Felices los cuatro”, “Chantaje”, “Vente pa’ca”, “Sin contrato”, “Borró Cassette”, entre otras.

Mientras que “El Sobreviviente”, abarcará sus temas como solista entre los que destacan “Vacaciones”, “Escápate conmigo”, “Que viva la vida”, “La camella”, entre otros éxitos que popularizó junto a Yandel.

Wisin y Maluma están trabajando en la que sería su primera colaboración en conjunto en el tema “Move your body”, donde también participa el puertoriqueño Bad Bunny.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorApresan uno de dos hombres por muerte de otro a palos en Barahona
Noticia siguienteJosé Dantés considera que el país será quien decidirá si quiere reelección