Huracanes frenan a Leones; Metros vencen a Titanes

Weyinmi Rose encestó 23 puntos, Maurice Carter aportó 20 y los Huracanes de Puerto Plata detuvieron una racha de seis victorias de los Leones de Santo Domingo al vencerlo 80-77 en un partido celebrado en el techado de San Carlos.

Weyinmi Rose encestó 23 puntos, Maurice Carter aportó 20 y los Huracanes de Puerto Plata detuvieron una racha de seis victorias de los Leones de Santo Domingo al vencerlo 80-77 en un partido celebrado en el techado de San Carlos.A pesar del revés, los Leones (6-2) se mantienen en la cima del Circuito Sureste con récord de 6-2, mientras Huracanes (3-4) ocupan el tercer lugar del Circuito Norte, que es dominado por los Metros de Santiago (6-2).

Por los Leones, MJ Rhett y Travis Daniels fueron los mejores al encestar 23 y 21 puntos, respectivamente.

En Santiago, con 43 puntos combinados entre Adrys de León y Nehemías Morillo, los Metros de Santiago ganaron de manera fácil a los Titanes del Distrito. Por los visitantes Edward Santana 15 puntos. Los Metros vuelven a la acción mañana cuando visiten a los Soles de Santo Domingo Este en la cancha de Invivienda a las ocho de la noche.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas