Lidom extiende la serie regular hasta el 21 de diciembre

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió en su más reciente reunión extender la serie regular del venidero campeonato otoño invernal hasta el día jueves 21 de diciembre.

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió en su más reciente reunión extender la serie regular del venidero campeonato otoño invernal hasta el día jueves 21 de diciembre.El calendario, que inicialmente fue aprobado para culminar el domingo 17, presenta ahora jornada completa los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, dejando como fecha libre el lunes 18 del mismo mes.

El cambio se produce luego que la Junta aprobó dar inicio a la ronda semifinal el martes 26 del mismo mes para jugar hasta el sábado 30, inclusive. El calendario de la semifinal será de 36 partidos, tal y como ha ocurrido en los últimos años.

La reunión estuvo encabezada por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom, y en la misma participaron los principales ejecutivos de los seis equipos invernales.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas