Incendio en Lima arrasa con una fábrica

Lima. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, visitó la zona del centro histórico de Lima donde el jueves en la noche se desató un gran incendio que hasta el momento ha dejado ocho heridos y un número aún no precisado de muertos.

Lima. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, visitó la zona del centro histórico de Lima donde el jueves en la noche se desató un gran incendio que hasta el momento ha dejado ocho heridos y un número aún no precisado de muertos.Kuczynski recorrió la zona donde cientos de bomberos voluntarios combaten desde el incendio desatado en el edificio de una antigua fábrica que era ocupado por galerías de productos de ferretería.

Un portavoz de los bomberos informó que varios voluntarios resultaron heridos durante las operaciones y que al menos otras cuatro personas permanecían atrapadas en la parte alta del edificio, un sector al que el fuego impide el acceso y que corre el riesgo de desplomarse. Los rescatistas consideran que las personas atrapadas ya han sido víctimas del fuego, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas