Alemania y Chile avanzan a las semifinales

SOCHI, Rusia. La campeona mundial Alemania enfrentará a México en las semifinales de la Copa Confederaciones, tras doblegar ayer 3-1 a Camerún, que se quedó con 10 hombres después de otra confusión con el uso de las repeticiones en video durante&#82

SOCHI, Rusia. La campeona mundial Alemania enfrentará a México en las semifinales de la Copa Confederaciones, tras doblegar ayer 3-1 a Camerún, que se quedó con 10 hombres después de otra confusión con el uso de las repeticiones en video durante el certamen.

Ante México, los alemanes deberán mostrar mayor eficacia que la exhibida ante los campeones africanos. Los dirigidos por Joachim Loew desperdiciaron varias oportunidades, incluido un cabezazo desviado de Joshua Kimmich, y tuvieron problemas para atacar por el centro. “México es un equipo que te incomoda y que tiene muy buenos jugadores… juega un fútbol diferente, y el partido será una buena prueba”, indicó Loew.

En otro resultado, Chile no pudo pasar de un empate 1-1 ayer ante Australia, un resultado que de todas formas le otorgó el boleto a la etapa de los cuatro mejores del torneo. Chile se medirá a Portugal el miércoles. Portugal liquidó su grupo el sábado con un fulminante triunfo 4-0 sobre Nueva Zelanda.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas