Beltré conecta jonrón; Santana gana su décimo

NUEVA YORK. Adrian Beltré, Shin-Soo Choo y Drew Robinson dispararon jonrones ante Michael Pineda para enhebrar una ventaja de siete carreras, y los Rangers de Texas resistieron al final para vencer ayer 7-6 a los Yanquis. Beltré dio…

NUEVA YORK. Adrian Beltré, Shin-Soo Choo y Drew Robinson dispararon jonrones ante Michael Pineda para enhebrar una ventaja de siete carreras, y los Rangers de Texas resistieron al final para vencer ayer 7-6 a los Yanquis.

Beltré dio un jonrón de dos carreras en el primer inning, el tercer cuadrangular del dominicano en una campaña que inició en la lista de lesionados por una dolencia en la corva derecha. Beltré alcanzó los 2,965 hits en su carrera.

El dominicano Pineda (7-4) fue bombardeado al permitir siete carreras en cuatro innings. Nueva York ha perdido 10 de 12 tras haber alcanzado su mejor nivel de la campaña, 15 juegos por encima de .500. El dominicano Gary Sánchez pegó cuadrangular por los Yanquis.
Victoria de Santana

CLEVELAND. Ervin Santana y Minnesota están otra vez en la cima de la división Central de la Americana. Santana recetó siete ponches en seis innings, Eddie Rosario pegó un jonrón y los Mellizos completaron una barrida sobre los Indios al vencerles ayer por 4-0.

El dominicano Santana (10-4) toleró nuevo hits, pero la ofensiva de Cleveland careció de oportunismo otra vez. Los Indios fueron blanqueados dos veces, con un hit en 23 turnos con corredores en posición de anotar.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas