Graban en Nueva York música del filme de Fortunato

 Un grupo de músicos sinfónicos de la orquesta “La Camerata Washington Heights”, será la encargada de la música original de la película “Patricia, el regreso del sueño”.Grabada en Dubway Studios en la ciudad de Nueva York,…

 Un grupo de músicos sinfónicos de la orquesta “La Camerata Washington Heights”, será la encargada de la música original de la película “Patricia, el regreso del sueño”.

Grabada en Dubway Studios en la ciudad de Nueva York, la orquesta integrada por más de veinte músicos de diferentes nacionalidades, bajo la dirección del músico dominicano Caonex Peguero interpretó diez temas originales compuestos por Missael Mañón, joven músico dominicano ganador en dos ocasiones del Premio Nacional de Música “José Reyes”.

“Trabajamos en la música de esta película durante dos años. Mucho antes del inicio del rodaje.

Esta música es el fruto de un gran esfuerzo y yo creo que el público la disfrutará intensamente”, expresó Mañón. Caonex Peguero, orquestador y director invitado de la Camerata Washington Heights, agregó que tuvo la dicha de poder orquestar para un nutrido grupo de músicos, muchos de ellos músicos de cámara, recitalistas y profesores en importantes instituciones educativas.

La cinta escrita y dirigida por René Fortunato, cuenta con las actuaciones de Amauris Pérez y Stephany Liriano, en los roles protagónicos.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas