Gran final clásico de vitilla será este domingo

La Gran Final del Red Bull Clásico de Vitilla se celebrará este próximo domingo a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza Juan Barón del Malecón.

La Gran Final del Red Bull Clásico de Vitilla se celebrará este próximo domingo a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza Juan Barón del Malecón.Luego de tres intensas jornadas clasificatorias en las que compitieron cerca de 100 equipos de Santo Domingo y las regiones Norte y Este del país, avanzaron la jornada final los mejores 12 conjuntos de vitillas.

Esta docena de equipos estarán diseminados en cuatro grupos de a tres, mientras el mejor de cada llave obtendrá su boleto a las semifinales. Luego, los dos ganadores se medirán en la Gran Final, match que se llevará a cabo una vez haya transcurrido el juego por el tercer puesto entre los dos perdedores de las semifinales.

Los partidos serán de tres innings en una cancha de dos bases y un home, simulando un estadio de béisbol. Cada combinado tendrá cuatro jugadores en el campo y ganará el equipo que obtenga la mayor cantidad de carreras.

Al equipo que resulte campeón, Red Bull le hará una fiesta en su barrio y les construirá una cancha de vitilla, además de surtirlos con un año de producto gratis. La final promete ser todo un espectáculo ya que contará con un juego amistoso entre cronistas y figuras públicas para el disfrute de los presentes. Los aficionados podrán participar de esta fiesta deportiva de manera gratuita que arranca a la 1:00 de la tarde en su etapa preliminar.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas