Moradores de Esperanza piden hospital

Esperanza. Representantes de varias organizaciones montaron un campamento frente al hospital doctor José Fausto Ovalles, en demanda de mejorar servicios y las infraestructuras sanitarias del referido centro de salud.

Esperanza. Representantes de varias organizaciones montaron un campamento frente al hospital doctor José Fausto Ovalles, en demanda de mejorar servicios y las infraestructuras sanitarias del referido centro de salud.También reclaman la asignación del 5% del Presupuesto Nacional para las atenciones médicas, terminación del centro sanitario, la reconstrucción de la avenida María Trinidad Sánchez, el asfaltado de todos los barrios y la construcción de un sistema de drenaje pluvial.

Rubén Mercado, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en la región Noroeste, lamentó que Esperanza, con más de 70 mil habitantes, no cuente con un hospital adecuado. Dijo que durante el campamento realizarán actividades culturales y educativas, como charlas y talleres, además de jornadas de concientización dirigida a los pobladores.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas