Rechaza declaraciones de Andeclip

Santiago. La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, rechazó los argumentos de Andeclip de retirar los televisores de las clínicas por no poder pagar el impuesto de Derecho de Autor.

Santiago. La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, rechazó los argumentos de Andeclip de retirar los televisores de las clínicas por no poder pagar el impuesto de Derecho de Autor.En un documento firmado por Alejandro Martínez, presidente de Sgacedom, y Frantoni Santana, director regional de operaciones, sostienen que los alegatos del doctor Rafael Mena, presidente de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas, no tienen fundamentos.

Indicaron que con esto lo que se pretende es dormir a todos, para evitar pagar el derecho de autor, argumentando que será una carga para el paciente, pero es una estrategia para desviar la atención.

Sostienen que los que hacen esta acción hacen creer que defienden sus bolsillos y les recordó que los autores también son humanos. “Andeclip ha sometido al descrédito a la Onda y a Sgacedom, cuando la realidad es que Andeclip es quien ha estado cobrando por el derecho de autor a los pacientes”.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas