Hombre que mató adolescente dice está arrepentido

El hombre que mató a cuchilladas a su pareja sentimental, una adolescente de 16 años, pidió perdón a sus parientes este jueves y dijo que estaba arrepentido de los hechos.

El hombre que mató a cuchilladas a su pareja sentimental, una adolescente de 16 años, pidió perdón a sus parientes este jueves y dijo que estaba arrepentido de los hechos.Juan Antonio dijo en el programa José Gutiérrez, que se transmite por NCDN, canal 37, que cometió el hecho porque la adolescente quería dinero y que porque él no lo tenía en esos momentos, ella supuestamente lo agredió.

Pide perdón

“Yo le pido a su familia, que me disculpe y que me perdone”, dijo el hombre que está detenido y con quien la adolescente tenía una relación de pareja.

Juan Antonio manifestó que él era empleado de zona franca y que cuando lo liquidaron le entregó los dos cheques a su pareja. Dijo que no tenía intención de matarla.

Juan Antonio mató a la menor la noche del viernes en la habitación de un motel ubicado en el sector Limonal Abajo, del municipio Licey al Medio en la provincia Santiago. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas