Matan dirigente popular y a un vigilante

Santiago. El dirigente del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP), Félix Manuel Mena, resultó muerto de un disparo desde un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido en el barrio La Altagracia del municipio de Navarrete.

Santiago. El dirigente del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP), Félix Manuel Mena, resultó muerto de un disparo desde un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido en el barrio La Altagracia del municipio de Navarrete.Mena laboraba, además, como seguridad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo extensión Santiago (Cursa-UASD). Fue ultimado a tiros por desconocidos que se desplazaban en un carro. Con este hecho suman nueve las muertes violentas registradas en los primeros seis meses de este año en dicho municipio.

En otro hecho, un vigilante de la envasadora Ana Gas, ubicada en la comunidad El Jobo, del municipio de Tamboril, fue ultimado a tiros por desconocidos desde un carro. Miguel Ángel Rosario, de 55 años, tenía solo dos días que había llegado a laborar al establecimiento. El hecho sucedió a la 1:15 de la tarde de ayer. De acuerdo a los testigos, los individuos llegaron en un carro Sonata color blanco y le hicieron varios disparos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas