Ubaldo lanzó joya; Villar, Polanco y Hanley la sacaron

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez permitió dos hits en poco más de ocho innings, Jonathan Schoop pegó dos hits e impulsó carrera y los Orioles de Baltimore blanquearon ayer 2-0 a los Azulejos de Toronto.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez permitió dos hits en poco más de ocho innings, Jonathan Schoop pegó dos hits e impulsó carrera y los Orioles de Baltimore blanquearon ayer 2-0 a los Azulejos de Toronto.Baltimore ha ganado series consecutivas fuera de casa después de pasar más de dos meses sin una. Después de recibir nueve carreras en su apertura anterior frente a los Rays, su peor actuación de la temporada, Jiménez (3-3) lució frente a los bates de Toronto con un pasaporte y ocho ponches _su mayor cifra de la campaña. Retiró en orden a los primeros ocho bateadores que encaró antes del doblete de Ryan Goins en el tercer inning, y luego sacó otros cinco outs seguidos.

Piratas blanquean a Rays

Gregory Polanco conectó un cuadrangular en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 4-0 sobre los Rays de Tampa Bay. Fue el sexto jonrón de Polanco en la temporada. El relevista dominicano Juan Nicasio trabajó la octava entrada de dos ponches para los Piratas.

Cerveceros palean a los Rojos

Jonathan Villar conectó dos jonrones de los seis que disparó Milwaukee y los Cerveceros dispusieron 11-3 a los Rojos de Cincinnati. Domingo Santana también sacó la pelota del parque para su vuelacercas 13 de la campaña.

Medias Rojas 6, Mellizos 3

Hanley Ramírez conectó su cuadrangular número 11 del año en la victoria de los Medias Rojas de Boston 6-3 sobre los Mellizos de Minnesota. Jorge Polanco remolcó dos de las tres carreras de los Mellizos. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas