Metros siguen indetenibles; Cañeros triunfan

Los Metros de Santiago derrotaron a domicilio a los Reales de La Vega con marcador de 93-86 y colocaron su récord en 13-3 afianzándose en la primera posición del Circuito Norte del torneo de la LNB.

Los Metros de Santiago derrotaron a domicilio a los Reales de La Vega con marcador de 93-86 y colocaron su récord en 13-3 afianzándose en la primera posición del Circuito Norte del torneo de la LNB.Para el dirigente José “Maíta” Mercedes este triunfo es el número 76 en su carrera en la LNB empatando con Nestor David Díaz en ese encasillado. Por los Metros, Frank Gaines encestó 17 puntos, mientras que Robert Glenn aportó 11 con tres rebotes y dos asistencias. En la causa perdida Ollie Bailey anotó 20 con seis balones capturados.

En La Romana, los Cañeros del Este se apoyaron en buenas actuaciones de sus refuerzos Trey Gilder y Austin Freeman para vencer en doble tiempo extra 111-106 a los Soles de Santo Domingo.

Gilder empató una marca personal de 35 puntos para ser el principal protagonista de los Cañeros, que conservaron su condición de líderes del Circuito Sureste con registro de 8-8.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas