Tim Hardaway Jr. acepta oferta de cuatro años y US$71 millones

El agente libre de los Atlanta Hawks, Tim Hardaway Jr., llegó a un acuerdo con los Knicks de Nueva York con una oferta de cuatro años y 71 millones de dólares, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

El agente libre de los Atlanta Hawks, Tim Hardaway Jr., llegó a un acuerdo con los Knicks de Nueva York con una oferta de cuatro años y 71 millones de dólares, dijeron fuentes de la liga a ESPN.Hardaway, un guardia de tiro de 25 años, ha pasado las dos últimas temporadas en Atlanta después de estar sus dos primeros en Nueva York. Los Hawks tendrán 48 horas para igualar la oferta.

Hardaway tuvo una temporada de descanso el año pasado para Atlanta, anotando 14.5 puntos por partido en 28 minutos. En particular, Hardaway floreció después de que los Hawks intercambiaron a Kyle Korver a Cleveland Cavaliers a mitad del año. En las últimas seis semanas de la temporada regular, Hardaway Jr. promedió 18 puntos en 32 minutos por partido, alcanzando el 38 por ciento de sus intentos de tres puntos.

Si los Hawks eligen no igualar la oferta, Hardaway volverá a Nueva York, que entonces se enfrentaría a una decisión con el actual centro de tiro Courtney Lee.

Bradley pasó a Detroit

Los Boston Celtics cambiaron al escolta Avery Bradley y una selección de segunda ronda a los Detroit Pistons por el delantero Marcus Morris, dijeron fuentes de la liga a ESPN. El acuerdo de Bradley crea el espacio del tope salarial necesario para firmar al agente libre Gordon Hayward a un contrato máximo de cuatro años y 128 millones de dólares.

Felton firmó con el Thunder

El agente libre, Raymond Felton llegó a un acuerdo con el Oklahoma City Thunder, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Según las fuentes, el nuevo pacto de Felton es un contrato de un año con el mínimo para veteranos.

Bogdanovic pactó con Indiana

El agente libre Bojan Bogdanovic ha acordado un acuerdo de dos años y 21 millones de dólares con los Indiana Pacers. El segundo año incluye una garantía parcial de 1.5 millones de dólares.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas