“Alambradas”, una exposición inspirada en los alambres del tendido eléctrico

L a serie de pinturas “Alambradas” es la cuarta exposición individual del niño pintor Jonathan David Méndez, considerado por los expertos del arte como un prodigio de la plástica moderno.

L a serie de pinturas “Alambradas” es la cuarta exposición individual del niño pintor Jonathan David Méndez, considerado por los expertos del arte como un prodigio de la plástica moderno.Este trabajo se elaboró con diferentes técnicas, entre pinturas sobre tela y papel, la cual se inspiró en los alambres del tendido eléctrico. Méndez, quien tiene apenas 10 años, expresó que pinta con la motivación de vender sus obras y recaudar fondos, ya que tiene el interés de crear una fundación que vaya en ayuda de los animales que son maltratados o están sufriendo en las calles.

El director del Centro Cultural Domínico Alemán, manifestó que, “he viajado mucho y no creo haber tenido la experiencia de encontrar algo parecido: Tanta calidad artística en un artista tan pequeño, donde se nota una evolución pictórica increíble. República Dominicana tiene en Jonathan un verdadero representante en la pintura, con un futuro prominente en el mundo de las artes plásticas’’.

La muestra estará abierta al público durante este mes, de 9:00 de la mañana 5:00 de la tarde, y los sábados hasta las 2:00 de la tarde en el Centro Domínico-Alemán, ubicado en la Calle Isabel La Católica, 2012, Zona Colonial, frente al Palacio Cultural de la Telecomunicación.

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas