Condenan a 30 años a hombre que mató sargento

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a 30 años de prisión a Edison Pérez, hallado culpable de la muerte del sargento mayor de la Policía Nacional Marcial Domingo Sánchez Otaño.

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a 30 años de prisión a Edison Pérez, hallado culpable de la muerte del sargento mayor de la Policía Nacional Marcial Domingo Sánchez Otaño.El hecho ocurrió el 9 de marzo del 2016, en la calle Isabel esquina Florencia, del sector Fundación de los Girasoles III. El acusado se asoció con una persona, aún sin identificar, que se presentó en la parada donde la víctima laboraba como motoconchista, solicitando que lo llevara al sector Fundación.

El Ministerio Público explicó que “mientras la víctima transitaba con el individuo eran esperados por el penado, quien de inmediato lo interceptó, procediendo los malhechores a golpear y despojar al hoy occiso de su arma de reglamento y de la motocicleta”.

Pérez, asesinó a la víctima de un disparo, con la misma pistola que le había sustraído. Deberá cumplir la pena en La Victoria.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas