Federer cruzó a las semifinales en Wimbledon

LONDRES. Los “Cuatro Grandes” del tenis masculino superaron la primera semana de Wimbledon, en lo que parecía otro caso del monopolio que han ejercido Roger Federer, Andy Murray, Rafael Nadal y Novak Djokovic sobre los torneos de Grand Slam.

LONDRES. Los “Cuatro Grandes” del tenis masculino superaron la primera semana de Wimbledon, en lo que parecía otro caso del monopolio que han ejercido Roger Federer, Andy Murray, Rafael Nadal y Novak Djokovic sobre los torneos de Grand Slam. Sólo uno de ellos estará en las semifinales. Un Murray renqueante fue eliminado por Sam Querrey, Djokovic abandonó por lesión su duelo ante Tomas Berdych y Federer fue el único que sobrevivió a los cuartos de final ayer con una contundente victoria sobre Milos Raonic para meterse en las semifinales de Wimbledon por 12da ocasión. Nadal cayó el lunes en los octavos de final.

Federer se impuso 6-4, 6-2, 7-6 (4) sobre Raonic para continuar su temporada mágica, en la que conquistó el Abierto de Australia en enero. El suizo, que busca su octava corona en el All England Club, enfrentará mañana a Berdych en las semifinales. Querrey jugará contra el croata Marin Cilic, quien despachó 3-6, 7-6 (6), 7-5, 5-7, 6-1 a Gilles Muller.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas