Siemens y AES se unieron para crear Fluence

Siemens AG (“Siemens”) y The AES Corporation (NYSE: AES, “AES”) anunciaron que han acordado formar una nueva compañía de servicios y tecnología de almacenamiento de energía global con el nombre de Fluence.

Siemens AG (“Siemens”) y The AES Corporation (NYSE: AES, “AES”) anunciaron que han acordado formar una nueva compañía de servicios y tecnología de almacenamiento de energía global con el nombre de Fluence.El joint venture reunirá los diez años de experiencia influenciadora de la industria de AES en la implementación de almacenamiento de energía en siete países, con el liderazgo de más de un siglo en tecnología energética de Siemens y su presencia global de ventas en más de 160 países. Combinando las plataformas de almacenamiento de energía de Advancion y Siestorage con servicios extendidos, Fluence ofrecerá a sus clientes una mayor variedad de opciones para satisfacer los retos de un panorama energético en rápida transformación.

La compañía permitirá que sus clientes del mundo logren desenvolverse mejor en el sector de almacenamiento de energía actualmente fragmentado, pero en rápido crecimiento y que satisfagan sus necesidades de soluciones de almacenamiento ampliables, flexibles y competitivas en materia de costos. Siemens y AES tendrán el control conjunto de la compañía y cada uno de ellos será titular de una participación del cincuenta por ciento. La sede mundial del Fluence estará ubicada en Washington.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas