Boston dejó a los Yanquis en el terreno; Reyes da tres imparables

BOSTON. Aroldis Chapman dio bases por bolas con las bases llenas para que entrara la carrera de la victoria en un noveno episodio en el que no logró un out y los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

BOSTON. Aroldis Chapman dio bases por bolas con las bases llenas para que entrara la carrera de la victoria en un noveno episodio en el que no logró un out y los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 5-4 a los Yanquis de Nueva York. El cerrador de bola rápida de fuego concedió dos carreras en el noveno para su tercer intento fallido de rescate. Los Yanquis iniciaron la jornada igualados en el liderato de las Mayores en intentos fallidos de rescate con 17.

Mookie Betts y Dustin Pedroia iniciaron el rally ganador con sencillos consecutivos y un doble robo que fue efectivo. Betts anotó la del empate cuando el intermedista Ronald Torreyes cometió un error con un rodado del paracorto Xander Bogaerts.

Tras una base por bolas intencional al dominicano Hanley Ramirez, Chapman (2-1) le dio transferencia a Andrew Benintendi en cinco lanzamientos y Pedroia anotó la del gane para Boston.

El dominicano Gary Sánchez sacudió un jonrón de dos carreras para los Yanquis. Remolcó tres en el partido.

Ganan los Mets; Reyes de 5-3

NUEVA YORK. Jacob deGrom llegó en plan dominante de nuevo al ponchar a 11 y ganar por sexta apertura seguida, y los Mets iniciaron la que podría ser una estadía única en Nueva York apaleando ayer 14-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 6-4 con una anotada y una empujada. El dominicano José Reyes de 5-3 con tres anotadas y una impulsada.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas