Robinson Canó conecta su jonrón 18 y Seattle triunfa

CHICAGO. El dominicano Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en su primer swing desde que dio el jonrón ganador en el Juego de Estrellas, para conducir a los Marineros a la victoria 4-2 anoche sobre los Medias Blancas.

CHICAGO. El dominicano Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en su primer swing desde que dio el jonrón ganador en el Juego de Estrellas, para conducir a los Marineros a la victoria 4-2 anoche sobre los Medias Blancas. El también dominicano Jean Segura sumó dos imparables y anotó un par de carreras para Seattle, que arrancó ayer una gira de seis partidos con su tercera victoria en cuatro encuentros. Ganó James Paxton (8-3), quien ponchó a nueve en seis entradas de calidad para lograr su tercer triunfo en línea.

Canó, que pegó un vuelacerca en el 10mo inning de la victoria de la Liga Americana por 2-1 el martes en Miami, negoció pasaporte en cuatro lanzamientos en el primer episodio. Se paró frente al plato de nuevo con dos corredores en base y un out en la tercera entrada para enviar el primer lanzamiento de James Shields al fondo entre los jardines derecho y central en su 18vo cuadrangular, dando a los Marineros una ventaja de 3-1.

Canó, de 34 años, promedia al bate .413 (de 92-38) con seis jonrones y 20 carreras impulsadas encarando al derecho Shields (2-2). El de ayer fue su jonrón 296 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas, Nelson Cruz de 3-1, y Segura de 5-2 con par de anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-1.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera y el cubano José Abreu, los dos de 4-0.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas