Sanó y Santana pegan jonrones; Franco batea doble y sencillo

Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras, José Berríos dominó desde el montículo hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron ayer 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras, José Berríos dominó desde el montículo hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron ayer 6-1 a los Yanquis de Nueva York.Berríos (9-3) permitió apenas una carrera, su menor cantidad en 11 salidas, y ponchó a cinco con dos boletos. Sanó sacudió su 23er bambinazo del año en el segundo episodio, para dar ventaja de 6-0 a los Mellizos. Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0, y Starlin Castro de 4-2.

Santana dio tres imparables

Domingo Santana fletó cuadrangular en el octavo acto que rompió un empate a una carrera que tenían sus Cerveceros de Milwaukee con los Piratas de Pittsburgh. Pero al cierre de esta edición, los Piratas nivelaron en el noveno acto. Santana además había dado doble y sencillo.

Franco empuja tres; Filis dan 20 hits

Daniel Nava igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, Mikael Franco dio dos imparables y empujó tres y los Filis de Filadelfia conectaron 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, para arrollar ayer 10-3 a los Marlins de Miami. Por los Marlins, el criollo Marcell Ozuna de 4-1.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas