Presidenta del PAL felicita al CNM por escogencia de jueces

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, felicitó al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por escoger hombres y mujeres con capacidad  y honestidad  sobrada para ocupar  las vacantes en el Tribunal Superior&#82

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, felicitó al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por escoger hombres y mujeres con capacidad  y honestidad  sobrada para ocupar  las vacantes en el Tribunal Superior Electoral y la Suprema Corte de Justicia.

López de Ortiz manifestó, que la elección de estos nuevos jueces fue un proceso transparente del cual  la ciudadanía fue testigo y observó el proceso de entrevistas que realizaron los consejeros.

Agregó que los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral  Román Jáquez, Santiago Sosa, Ramón Madera Arias, Rafaelina Peralta y Cristian Perdomo son hombres y mujeres con capacidad y honestidad sobrada.

Además indicó, que los nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia Manuel Alexis Read Ortiz, Pilar Jiménez, Blas Fernández Gómez y Moisés Ferrer Landrón tienen grandes meritos.

Sostuvo que estos escogidos tienen el gran reto de actuar de manera justa e independiente.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas