Condenan a 15 años a hombre que mató a otro de varios machetazos

El Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenó a 15 años de prisión a Pedro María Cueto por matar de varios machetazos  al ciudadano Santiago Gómez.  Según narra…

El Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenó a 15 años de prisión a Pedro María Cueto por matar de varios machetazos  al ciudadano Santiago Gómez. 

Según narra la acusación, el hecho se produjo mientras la víctima se encontraba en un colmado, en la comunidad de Martín Alonso, municipio de Luperón en fecha 26 de agosto del 2016. 

Las autoridades indican que Santiago Gómez falleció por múltiples heridas contuso cortantes en el cráneo, tórax, abdomen, espalda y extremidades superiores. 

El Tribunal Colegiado presidido por Rosa Francia Liriano, acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puerto Plata representada en audiencia por la fiscal Maribel Reynoso quien demostró la culpabilidad del imputado, el cual fue sentenciado por violación a los artículos 295 y 304 del código penal Dominicano, que tipifican y sancionan el delito de homicidio. 

El imputado deberá cumplir la sentencia condenatoria en el Centro de Correción y Rehabilitación San Felipe. 

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas