Valdez logra primera victoria en siete años; Santana da hit

El dominicano César Valdez lanzó su cantidad máxima de entradas en su carrera para ganar por primera vez desde su debut hace más de siete años.

El dominicano César Valdez lanzó su cantidad máxima de entradas en su carrera para ganar por primera vez desde su debut hace más de siete años.Ryan Goins tuvo dos remolcadas y los Azulejos de Toronto vencieron 4-1 a los Atléticos de Oakland este martes en la noche en un duelo en el que el abridor lanzó seis entradas.
Haciendo su primera salida con Toronto y solo la cuarta de su carrera, Valdez (1-0) permitió una vuelta y cinco imparables, caminó a uno y ponchó a cuatro. Él recibió una ovación de pie de los 40,624 fanáticos después de permitir un doble abriendo la séptima entrada de Khris Davis.

Valdez lanzaba con Arizona cuando consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas.

Esa vez lanzó cinco entradas y venció a los Astros de Houston en el que fue su debut el 3 de mayo de 2010. Después de esa temporada, Valdez no volvió a lanzar en las Grandes Ligas hasta que realizó cuatro apariciones con los Atléticos en esta misma temporada.

Joe Smith y Ryan Tepera trabajaron una entrada cada uno para Toronto y Roberto Osuna finalizó la labor de Valdez con su salvamento 26 en 30 oportunidades.

José Bautista bateó un hit en cuatro turnos y concluyó con un slump de 17-0. Fue un doblete por la banda contraria que remolcó la cuarta carrera de los Azulejos en el segundo acto.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas