Adrián Beltré: a cuatro hits de los 3,000; fue expulsado del juego

El dominicano Adrian Beltré se colocó ayer a cuatro imparables de los 3,000 en la derrota de su equipo 22-10 ante los Marlins, pero terminó expulsado del encuentro.

El dominicano Adrian Beltré se colocó ayer a cuatro imparables de los 3,000 en la derrota de su equipo 22-10 ante los Marlins, pero terminó expulsado del encuentro. La noche de Beltré concluyó con un poco de controversia al ser sacado del juego en el octavo mientras esperaba su turno para batear. El árbitro de segunda, Gerry Davis, detuvo el partido en ese episodio, en el que Texas tenía las bases llenas, para pedirle a Beltré que se colocara en el círculo de espera. La transmisión del partido mostró que Adrian haló hacia él la alfombra en la que se ubican los bateadores, en lugar de acatar el pedido del oficial, y al parecer esto no le gustó a Davis, quien sacó del encuentro a Beltré, perdiendo automáticamente otro turno en el juego.

El dirigente de Texas, Jeff Bannister, salió en defensa del dominicano y también fue expulsado. Los aficionados en el Globe Life Park en Arlington, Texas, hogar de los Rangers, mostraron su disgusto con la decisión de Davis.

Beltré se fue de 3-3, con dos dobles y un par de anotadas y empujadas. No juega esta noche y mañana inicia una serie en casa ante Baltimore.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas