Severino ponchó a nueve y los Yanquis lograron otra victoria

NUEVA YORK. Luis Severino dominó durante siete entradas, Didi Gregorius y Todd Frazier batearon de vuelta completa y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer por 9-5 a los Rojos de Cincinnati para barrer la serie de dos partidos.

NUEVA YORK. Luis Severino dominó durante siete entradas, Didi Gregorius y Todd Frazier batearon de vuelta completa y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer por 9-5 a los Rojos de Cincinnati para barrer la serie de dos partidos. Los Yanquis han ganado seis de sus ocho últimos partidos para acercarse al líder Boston en la División Este de la Liga Americana.

Severino (7-4) no permitió ningún corredor más allá de segunda base hasta la séptima entrada. El dominicano ponchó a nueve, la mayoría con un slider casi intocable. El derecho de 23 años se ha convertido en el as de la rotación de Nueva York, y ha permitido solo una carrera limpia en 21 innings desde el receso del Juego de Estrellas. Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-1, con una remolcada y una anotada.

Gigantes ganan

En San Francisco, Brandon Belt sacudió un doblete con el que produjo la carrera de la diferencia en la parte baja del séptimo inning, y los Gigantes superaron ayer 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El emergente dominicano Miguel Gómez conectó un doble en el comienzo del séptimo capítulo por los Gigantes, que hilvanaron su segundo triunfo consecutivo. Denard Span se sacrificó para que Gómez avanzara a la antesala.

Belt envió la pelota hacia el jardín izquierdo, y el dominicano Starling Marte pareció tener problemas para localizarla. Cayó delante de él, lo cual permitió que Gómez anotara.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas