Sentencia mujer que pertenecía a red de lavado. El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión a la imputada Vicky Vicmarys Núñez Rodríguez.

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión a la imputada Vicky Vicmarys Núñez Rodríguez, acusada de incurrir en lavado de activos proveniente del tráfico de drogas de la red de los hermanos Buitrago.

Núñez Rodríguez es la imputada número 23 de 24 que es condenada por el denominado caso Caleta, del cual fueron acusados como cabecillas de una organización criminal dedicada al lavado de activos producto del narcotráfico los hermanos colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca, quienes fueron condenados el pasado año a 10 años de prisión.

La Procuraduría explicó que en el transcurso de la investigación que involucró a Núñez Rodríguez fueron ocupados dos apartamentos.

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo acusó a la imputada de haber violado varios artículos de la antigua Ley 72-02 sobre Lavado de Activos.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas