John Hicks pega jonrón de 3 carreras; Tigres vencen a Yanquis

John Hicks pega jonrón de 3 carreras; Tigres vencen a Yanquis
John Hicks pega jonrón de 3 carreras; Tigres vencen a Yanquis

El novato de los Tigres de 27 años, fue convocado nuevamente el lunes para su quinta estadía en Grandes Ligas.

NUEVA YORK — John Hicks bateó un jonrón de tres carreras en su primer juego de Grandes Ligas en más de un mes, Justin Upton añadió otro cuadrangular solitario ante CC Sabathia (9-4), y los Tigres de Detroit se aferraron al triunfo el martes 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

El novato de 27 años, que fue convocado nuevamente el lunes para su quinta estadía en Grandes Ligas de la campaña, se enredó con un slider que depositó detrás de la barda, entre el jardín derecho y el central, en la segunda entrada, para coronar un turno de 10 lanzamientos.

Upton colocó la pizarra 4-0 en el tercer inning, al disparar su 18vo cuadrangular de la campaña, un slider en cuenta llena que superó la barda entre el bosque izquierdo y el central.

Shane Greene, quien tomó las funciones de cerrador después de que los Tigres canjearan el lunes a Justin Wilson a los Cachorros de Chicago, dio base al emergente Jacoby Ellsbury con dos outs en la novena entrada y después cometió un error en su intento de revirada, que permitió que Ellsbury llegara hasta la antesala.

Brett Gardner recibió base por bolas intencional y se robó la intermedia, pero Clint Frazier fue dominado con un elevado para poner fin al encuentro.

El venezolano Aníbal Sánchez (3-1) se quedó con el triunfo al permitir dos carreras y seis hits en seis innings y dos tercios de labor.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada; Dixon Machado de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con dos anotadas.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas