Rubén Maldonado, el presidente de la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto, siempre estuvo confiado en que el Partido de la Liberación Dominicana cumpliría con el acuerdo de alternabilidad pautado.

Maldonado, quien es conocido como un hombre del expresidente Leonel Fernández, no toma de manera negativa la intención de un grupo de legisladores que propugnaban la continuidad de Lucía Medina al frente de la Cámara Baja, todo lo contrario, lo califica como una muestra de la democracia que debe imperar siempre. “Muchos de ellos serán mis mejores consejeros, pueden estar seguro, son amigos”, manifestó.

“La ratificación de la decisión que ya había tomado el Comité Político es demostración de la gran disciplina, unidad que vive el PLD en este momento, esto es una expresión de lo que ya se había definido”, sostuvo Maldonado.

El diputado, representante de Santo Domingo Norte, apuesta a la unidad de sus compañeros de bancada y el respaldo de los demás legisladores que han sido sus compañeros. “Junto a los demás diputados nos debemos preparar ahora, a dirigir este poder, los necesito a todos a mi lado para desde aquí trabajar y darle al país mayores posibilidades de progreso, desarrollo e institucionalidad desde este poder”.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas