Llega la tercera etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros  

El Santo Domingo Country Club será la sede de la tercera etapa de la cuarta temporada del TEAM TENIS a celebrarse el fin de semana del 5 y 6 de agosto con el auspicio principal de Mapfre BHD Seguros.

Organizadores Team Tenis hablan sobre el evento
Organizadores Team Tenis hablan sobre el evento

El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros, es un evento por equipos que se celebra en su cuarta temporada, en ramas femenina y masculino

Santo Domingo.-El Santo Domingo Country Club será la sede de la tercera etapa de la cuarta temporada del TEAM TENIS a celebrarse el fin de semana del 5 y 6 de agosto con el auspicio principal de Mapfre BHD Seguros.

El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros, es un evento por equipos que se celebra en su cuarta temporada, en ramas femenina y masculino en formato de dobles en las categorías de veteranos A, B, C y D donde cada equipo cuenta con seis jugadores por cada categoría.

El Santo Domingo Country Club resultó campeón de las temporadas 2014 y 2015, mientras que el team Club Naco salió campeón de la más reciente edición celebrada en el 2016, la rama femenina está en su temporada inicial.

Después de dos etapas el Team Praderas lidera la rama femenina con 24 puntos, seguidas por el Santo Domingo Country Club (SDCC) con 19 puntos en la segunda posición en el tercer puesto está Team Tie Breaker con 16 puntos y en el cuarto puesto está UTECO con 7 puntos.

En la rama masculina el Santo Domingo Country Club (SDCC) lidera con 21 puntos, seguidos por Team Club Naco con 20 puntos, en la tercera posición con 19 puntos está el Team Praderas, en cuarto puesto está Cahneros con 9, y cierran la tabla de posiciones Match Point y Banreservas con 7 y 2 puntos respectivamente.

“Llegamos a la segunda mitad del evento de este año y seguimos creciendo” comentó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis. “La competencia está cerrada y los equipos están haciendo movimientos para fortalecerse y llegar a la última etapa en buenas posiciones”.

El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, ALPHA Sociedad de Valores, BM Cargo, SCHAD Logistic-Maritime, Rizek-Peralta & Asocs., Energuía, SportCity, Wilson, Holiday Inn, Café Santo Domingo, Sanchez & Salegna, Celulares María, Gatorade, Inventun Publicitaria y Santo Domingo Country Club.

 

 

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas