Rockies dejan tendidos a Mets con pasaporte con casa llena
Rockies dejan tendidos a Mets con pasaporte con casa llena

Greg Holland (2-1) se llevó la victoria al lanzar la novena entrada por los Rockies de Colorado.

DENVER — Nolan Arenado negoció una base por bolas con la casa llena en la parte baja de la novena entrada y los Rockies de Colorado dejaron tendidos en el terreno a los Mets de Nueva York con una victoria de 5-4 el jueves.

Charlie Blackmon y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares por los Rockies, que mantuvieron una ventaja de 5,5 juegos sobre Milwaukee por el segundo boleto de comodín para la postemporada por la Liga Nacional.

El relevista dominicano Hansel Robles inició la novena entrada por los Mets golpeando a Jonathan Lucroy. Tras un elevado de sacrificio de Pat Valaika, Blackmon recibió base de bolas intencional y DJ LeMahieu llenó la casa con otro pasaporte.

Robles (6-3) colocó a Arenado en 0-2, pero el tercera base de Juego de Estrellas trabajó la cuenta. El derecho cargó con la derrota al enviar su último lanzamiento al muro detrás del plato, lo que permitió a Lucroy anotar la del gane.

Greg Holland (2-1) se llevó la victoria al lanzar la novena entrada por Colorado. Holland regresó luego de una ausencia de dos juegos por un corte en su índice derecho en un accidente de cocina.

El dominicano Rafael Montero fue abridor por Nueva York, pero salió sin decisión al permitir 10 imparables, cuatro carreras y una base por bolas en cinco innings y dos tercios. Ponchó a seis, pero dos de los hits fueron jonrones.

El abridor venezolano Germán Márquez tuvo labor de seis episodios por Colorado en que otorgó seis hits, tres anotaciones y tres bases por bolas, recetando cinco ponches.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una impulsada, Carlos González de 4-0, Márquez de 2-0, y Alexi Amarista de 1-0.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una impulsada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con anotada, Montero de 3-1 con carrera remolcada, y José Reyes de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Rene Rivera de 2-1 con una empujada.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas