Apresan hombre que estranguló a su pareja en La Vega

La Policía Nacional informó que apresó al hombre que supuestamente ultimó a su pareja y cuyo cadáver fue hallado en unos matorrales de La Vega.  

Apresado
Apresado

La Policía Nacional informó este lunes que apresó al hombre que supuestamente ultimó a su pareja y cuyo cadáver fue hallado en unos matorrales en La Vega.

Ariel de Jesús Suárez Guerrero, alias “Gomero”, de 32 años, fue apresado mediante una orden de arresto bajo la acusación de haber ultimado a Olga María Aracena, de 49 años.

La Policía recordó, en un comunicado, que la dama desapareció el pasado viernes 4 cuando salió de su vivienda en el barrio X, de La Vega, junto con Suárez Guerrero.

El cadáver de la mujer fue hallado en unos matorrales, en una zona pantanosa en el sector Los Sotos, en la autopista Duarte, con signos de estrangulación, según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo con la Policía, Suárez Guerrero le había confesado a su padre vía telefónica que había cometido el hecho junto a José Anderson Rodríguez Camilo, alias “Batatica”, de 38 años, quien fue detenido el sábado en su vivienda ubicada en el mismo sector.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas