Mercado Social anuncia ejecutiva hotelera

Juan Carlos Henríquez, Judit García, Manuela Lora y Xavier Pineda.

Agasajo. La revista MercadoSocial realizó un encuentro con representantes de medios de comunicación para presentar a la gerente general del hotel Courtyard Marriott Santo Domingo, Yudit García.

Durante el evento social denominado “#NightBBQ”, la ejecutiva fue presentada como la única mujer en ocupar este puesto en una de las propiedades Marriott Internacional en el país. Al ofrecer las palabras centrales del encuentro, García resaltó que “asumí con gran compromiso profesional la gerencia general de este hotel, que es uno de los hoteles preferidos en Santo Domingo gracias a que ofrece un alojamiento diseñado para viajeros de negocios, enfocado en alcanzar sus metas y excelentes servicios para los huéspedes que también viajan por placer”.

Asimismo, Manuela Lora, de MercadoSocial, destacó la trayectoria profesional de García, cuyo primer contacto con la propiedad turística fue en 2007, para completar un programa de pasantía, a los fines de obtener la titulación de Licenciada en Administración Turística y Hotelera, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCorreo de los lectores
Noticia siguienteMarsh Franco Acra agasaja a reaseguradores