Realizarán conferencia de proyección en cine

Con la ponencia de actores, directores de cine y casting, asesores de moda y especialistas del séptimo arte, Rojo Agency y Palomera Group realizarán una conferencia.

Cine. Con la ponencia de actores, directores de cine y casting, asesores de moda y especialistas del séptimo arte, Rojo Agency y Palomera Group realizarán una conferencia.

“Casting y proyección internacional” es el primer encuentro de este tipo que se realiza en la República Dominicana, en el cual se abordarán temas acerca de que cosas busca un director en un actor a la hora de realizar sus películas y como prepararse para un casting, entre otros aspectos.

Contará con la ponencia magistral de Alejandra Rodríguez, CEO de Palomera Group, compañía radicada en Miami y que maneja la carrera de actores como Juan Soler, Marjorie de Sousa, Susana Dosamantes y Christian Meier, entre muchos otros.

“Hemos preparado este evento con miras de que nuestro cine siga creciendo; los jóvenes buscan capacitarse y convertirse en actores profesionales y nuestros profesionales quieren pertenecer a otros mercados”, expresó Robert Cornelio, CEO de Rojo Agency.
La conferencia está pautada para el próximo 19 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural de Indotel.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas