Equipos de baloncesto avanzan a semifinal Juegos Deportivos  Municipales SDE

Durante jornada de Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este
Durante jornada de Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este

En otro partido de los Juegos Deportivos  Municipales, el Club Osiris Frías, venció ampliamente al Ramón Matías Mella, 58 por 37.

República Dominicana.-En una extensa cartelera de baloncesto en el techado del Club Los Mina, ya están definidos los conjuntos que verán acción en la serie semifinal en la categoría máster de los 3ros Juegos Deportivos  Municipales Santo Domingo Este 2017.

El Club 29 de Junio venció 49 por 27 a San Antonio, con una magnífica actuación de Roberto Ferreras que marcó 24 puntos, siendo el más destacado por su equipo. Marco Martínez también se destacó con 9. En la causa perdida, Alberto Pérez 14 puntos.

En otro partido el Club Osiris Frías, venció ampliamente al Ramón Matías Mella, 58 por 37. Los vencedores se apoyaron en el juego rápido de Luis Farías, quien encestó 21 puntos y Eddy Salazar con 14. Por el derrotado, Erasmo Pérez encestó 15.

Otro resultado

En el Baloncesto Masculino Sub-18 En la cancha del Complejo Deportivo Eugenio María de Hostos, Los Frailes 64  Eugenio María de Hostos 55 zona3. Ambos conjuntos pertenecen a la zona 3.

 Clasificaron a la semifinal máster masculino:

Zona 1; Los Orientales, 2-0

Zona 2; Los Mina, 2-0

Zona 3; Eugenio María de Hostos, 2-0

Zona 4; Los Barbaros, 2-0

 Mientras que en la rama femenina, San Luis (zona 4) venció 34  por 28 a Los Frailes (zona 3) . El partido, que se tornó bastante físico de principio a fin, las ganadoras contaron con una excelente labor de Loriley Cuevas que fue la más destacada del conjunto con  17 puntos. Por la zona 3 sobresalió Carolyn Rodriguez con  8 tantos.

En otro encuentro femenino, Los Mina (zona 2) 64,  Villa Duarte (zona 1) 75.

Por Villa Duarte Gisbell Germán 27 Puntos. Noemí Cuevas la más destacada con 16 por Los Mina.

 

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas