La tienda Joanmarie’s inaugura sus instalaciones

Durante un cóctel con amigos y relacionados, abrió sus puertas en esta ciudad “Joanmarie’s Store”, un nuevo establecimiento para damas, destinado a la importación y venta de ropa y accesorios.

Santiago. Durante un cóctel con amigos y relacionados, abrió sus puertas en esta ciudad “Joanmarie’s Store”, un nuevo establecimiento para damas, destinado a la importación y venta de ropa y accesorios.

El espacio, propiedad de la emprendedora joven Joan Marie Fernández, contará con líneas exclusivas de diseñadores locales que estarán promocionando su talento a través de la tienda.

Joan Marie expresó que pretenden acaparar al público adulto contemporáneo, que se identifique con su propuesta al vestir para cualquier ocasión, desde la playa, hasta una fiesta de gala.

Además, informó que en el lugar podrán encontrar ropa de altísima calidad como vestidos, blusas, faldas y pantalones, al igual que zapatos, accesorios, carteras; y, sobre todo, atenciones personalizadas y asesoría de imagen, para hacer de sus compras una experiencia inolvidable.

Asimismo, indicó que, como complemento, también el lugar ofrecerá una exclusiva línea de jabones artesanales, entre otros detalles especiales para regalos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas