La cabaña “Mi casa” en Neiba, donde fue hallada una pareja muerta (foto cortesía de Gimelin Rodríguez)
La cabaña “Mi casa” en Neiba, donde fue hallada una pareja muerta (foto cortesía de Gimelin Rodríguez)

La pareja fue hallada desnuda en la habitación número 5 de la cabaña “Mi casa”, en Neiba.

Neiba, República Dominicana.-Un teniente  de la Policía Nacional, quien era además abogado, mató a una mujer y luego se suicidó en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la habitación, número 5 de la Cabaña Mi Casa, ubicada en la Prolongación 27 de Febrero de la ciudad de Neiba, provincia Bahoruco.

El informe preliminar del hecho identifica a los occisos como la licenciada Ana Bienvenida Sena Duval, de 34 años y el teniente policial, Ricardo Zarzuela, quien luego de matar a la mujer se quitó la vida de un disparo a la cabeza. Los cuerpos de ambos fueron encontrados juntos en la referida habitación.

Señala que la pareja arribó a la mencionada cabaña a eso de las 3:00 de la madrugada de este martes, pero los cadáveres fueron descubiertos pasadas las once de la mañana.

En la escena del crimen fue hallada una pistola, que se supone era la del oficial de la institución del orden público.

Ambos fallecieron a causa de heridas de bala en la región occipital derecha con entrada y  salida, de acuerdo al certificado médico expedido por el legista de Bahoruco, doctor Juan Bolívar Carvajal.

Hasta el momento las autoridades policiales y del Ministerio Público desconocen las causas que tuvo el oficial policial para cometer el hecho, el cual es investigado profundamente, según dijo Jonathan Cuevas, procurador fiscal de Neiba.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas