Niños reciben útiles escolares
Niños reciben útiles escolares

La entrega de útiles fue realizada en los sectores Gualey, Los Guándules, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este, Villa Mella y San Francisco de Macorís.

Santo Domingo.- Por décimo séptimo año consecutivo el programa de televisión Hora de Té que se transmite diario a las 6:00 de la tarde por la Red Nacional de Noticias, canal 27, como parte de su labor de responsabilidad social, entregaron mochilas y útiles escolares a cientos  de niños y niñas de escasos recursos, aportando con esta acción a la continuidad en su formación educativa.

Con la voluntad de  fomentar  la educación, Saskia Jorge de Romero junto a los comunicadores José Gregorio Calderón y Miosotis Joaquín y el equipo de producción, en los últimos 17 años ha contado con el apoyo de su esposo el senador de la provincia Duarte ,San Francisco de Macorís ,Amílcar Romero,  patrocinadores y marcas para el  beneficio a un significativo número de niños de diversas localidades del país.

Jorge de Romero, Resalto: “tenemos un compromiso con la sociedad dominicana realizando esta labor año tras año con la donación  de  útiles escolares necesarias a cientos  de niños, en este 2017, logramos  que cientos de niñas y niños reciban los cuadernos, mochilas y útiles que necesitan para su jornada escolar, estamos seguros que este aporte es el inicio del éxito en la educación  de cada uno de estos niños”.

La actividad de entrega, fue realizada en los sectores Gualey, Los Guándules, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este, Villa Mella y San Francisco de Macorís.

 

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas