Cruz pega dos jonrones; César Puello debuta y remolca la del gane

El dominicano Nelson Cruz bateó dos jonrones, Kyle Seager también disparó cuadrangular y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 6-3 a los Atléticos para completar la barrida en la serie de dos juegos.

OAKLAND, California, EE.UU. El dominicano Nelson Cruz bateó dos jonrones, Kyle Seager también disparó cuadrangular y los Marineros de Seattle derrotaron ayer 6-3 a los Atléticos para completar la barrida en la serie de dos juegos.

El dominicano Robinson Canó tuvo dos hits y anotó dos veces, mientras que Ben Gamel conectó sencillo y realizó otra espectacular jugada a la defensiva para ayudar a que Seattle obtuviera su cuarto triunfo en cinco partidos.

Cruz pegó jonrón de dos carreras en el tercer inning, su 25to de la campaña, y posteriormente sumó uno más en la quinta entrada. Es su segundo juego de al menos dos cuadrangulares en cuatro días para el toletero, quien acumula 22 carreras remolcadas en 13 encuentros contra los Atléticos esta temporada.

Debut de Puello

ANAHEIM, California, EE.UU. Después de 10 temporadas en Ligas Menores, el jardinero dominicano César Puello produjo la carrera de la ventaja en su primer juego en Grandes Ligas, y C.J. Cron añadió jonrón de dos carreras para guiar a los Angelinos a un triunfo ayer 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Por los Angelinos, César Puello de 4-1 con una producida. Puello es el dominicano 711 en debutar en las Mayores. Por los Orioles, los dominicanos Welington Castillo de 3-1 con una producida y una anotada; Manny Machado de 4-0.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas