Embajador de China despide atletas de RD competirán en Taiwán

La embajada de la República de China despidió este jueves a la delegación de atletas dominicanos, que participaran en los Juegos Mundiales Universitario, a celebrarse dl 19 al 30 del mes corriente, en Taipéi, Taiwán.

Delegación de atletas.
Delegación de atletas.

La embajada de la República de China despidió este jueves a la delegación de atletas dominicanos, que participaran en los Juegos Mundiales Universitario, a celebrarse del 19 al 30 del mes corriente, en Taipéi, Taiwán.

A través de una nota de prensa enviada a elCaribe, informó que la República Dominicana asistirá al evento mundialista con una delegación de 46 personas, incluyendo 29 atletas, quienes competirán en cinco deportes.

En tanto que el embajador de Taiwán, Valentino  Tang, manifestó que “estos juegos permitirán el intercambio cultural a la delegación dominicana que formará parte de este importante evento deportivo, el tercero más importante del mundo, después de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol” dijo.

La actividad se celebró en uno de los salones del hotel El Embajador, y estuvo encabezado por el embajador de la República de China -Taiwán- en República Dominicana, Valentino Tang, y contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano –COD-, Luisín Mejía, así como la del vice ministro de Deportes Escolar y Universitario y presidente de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios, Marcos Díaz.

Entre los atletas que participaran en dichos juegos están Luis Pie –taekwondo-, Luguelin Santos –atletismo-, y las gimnastas Audrís Nin, Yamilet Peña entre otros.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas