Amet dice 17 de agosto evaluarán medida prohíbe paso de camiones por el Malecón

a Autoridad Metropolitana de Transporte AMET =DIGESETT, anunció que será el próximo 17 de agosto cuando las  autoridades y empresarios se reunirán para pasar balance y evaluar la medida contenida en la ordenanza 2/2017 del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), que contempla el horario permitido para que los vehículos pesados puedan  transitar por el Malecón.

Rafael Tejada Baldera, vocero de la Amet dice medida prohíbe camiones por el Malecón será evaluada el 17.
Rafael Tejada Baldera, vocero de la Amet dice medida prohíbe camiones por el Malecón será evaluada el 17.

La medida prohíbe transitar a referidos vehículos por la avenida George Washington (Malecón), desde la Abraham Lincoln hasta la calle Arzobispo Meriño desde las 12:00 de la madrugada hasta el mediodía.

Santo Domingo.-La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET =DIGESETT, anunció que será el próximo 17 de agosto cuando las  autoridades y empresarios se reunirán para pasar balance y evaluar la medida contenida en la ordenanza 2/2017 del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), que contempla el horario permitido para que los vehículos pesados puedan  transitar por el Malecón.

La medida prohíbe transitar a referidos vehículos por la avenida George Washington (Malecón), desde la Abraham Lincoln hasta la calle Arzobispo Meriño desde las 12:00 de la madrugada hasta el mediodía de lunes a viernes, y la prohibición de transitar por este tramo los fines de semana y días feriados.

“La medida adoptada, hasta el momento ha dado muy buenos resultados, obteniendo la aprobación de la ciudadanía, más de quienes utilizan a diario estas intersecciones”, explicó en un comunicado el coronel Rafael Tejada Baldera, vocero de la Amet.

Indicó que así fue consensuado con la vice-presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Circe Almánzar, quien está al tanto de esta revisión.

Con esta iniciativa de las autoridades se busca descongestionar y agilizar el tránsito, minimizando el tiempo de recorrido de los usuarios de estas vías, principalmente de la Avenida George Washington, por su gran flujo vehicular.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas