Piden esclarecer muerte de dirigente en SFM

El Frente Amplio de Lucha Popular y el Movimiento Popular Dominicano (MPD), reclamó esclarecer la muerte a tiros del dirigente popular Vladimir Lantigua Baldera ocurrido el día uno de agosto en San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís. El Frente Amplio de Lucha Popular y el Movimiento Popular Dominicano (MPD), reclamó esclarecer la muerte a tiros del dirigente popular Vladimir Lantigua Baldera ocurrido el día uno de agosto en San Francisco de Macorís.

Durante rueda de prensa, Víctor Romano y Fernando Hernández dijeron esperar que sean presentados los agentes que actuaron y que responsabilizan del homicidio.

“No es verdad que esta muerte quedará impune. Se trata de un muchacho honesto que le quitaron la vida y que el vocero de la Policía se destapó buscando una salida sin siquiera investigar”, dijo Romano, vocero nacional del Falpo.

Espera que la Procuraduría, Fiscalía y el gobierno central, a través de sus instrucciones investigativas den respuesta satisfactoria a la familia, la sociedad y grupos populares. De su lado, Fernando Hernández dijo que la muerte de Baldera se trató de un crimen selectivo y espera que las pesquisas terminen atrapando a los culpables.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas