Policía apresa a tres hombres por estafar vía internet

La Policía Nacional informó este jueves que fueron detenidos tres hombres a los que se les acusa de presuntamente estafar a personas mediante una página de internet.

Apresado. Foto archivo.
Apresado. Foto archivo.

La Policía Nacional informó este jueves que fueron apresados tres hombres a los que se les acusa de estafar a personas mediante una página de Internet.

Según una nota de prensa del cuerpo del orden, Bienvenido Rafael de Jesús Cruceta Rodríguez, Leocadio Consuegra y Miguel Ángel Estrella Pérez, alias “José”, pertenecían a una estructura delictiva que dirige el presunto falsificador Arismendi Macea López, alias  “El Ingeniero”, quien fue sometido a la justicia el pasado 22 de abril, y que operaba desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Los presuntos estafadores fueron apresados en el sector Villa Juana, en el Distrito Nacional, y se les acusa de engañar a un ciudadano con  la venta de tres juegos de habitaciones en pino, un comedor de seis sillas en pino, y un juego de muebles estilo sofá, valorado en RD$88, 000,00.

«De igual manera estafaron a otra persona con la venta de ocho baterías y un comedor de cuatro sillas con unos topes de cristal, por un monto de RD$55,000.00, siendo todo esto recuperado por los agentes policiales», dijo la Policía.

La detención de los supuestos estafadores se produjo bajo la orden de arresto número 18681-ME17.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas