La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (Leidsa) entregó 35 millones de pesos a dos nuevos ganadores. Se informó que a cada uno de ellos le corresponde RD$17. 5 millones, al acertar con los números: 4-12-15-21-23-24, correspondiente al sorteo del pasado sábado 15 de julio.

La Señora Leocadia Guerrero Herrera, quien labora como doméstica en una casa de familia, jugó su ticket en el punto de venta Farmacia Leandro, ubicado en Herrera, Santo Domingo Oeste. El otro ganador es Víctor Manuel Cordero Valera, un joven técnico en reparación de celulares, actualmente desempleado, casado, padre de dos niños. Realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Melvin”, en Los Molinos, Santo Domingo Este.

La entrega a los millonarios número 268 y 269 en la “La Fábrica de Millonarios”, como se denomina a Leidsa, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto en Santo Domingo. Es la ocasión número 14 en que dos jugadores coinciden con los mismos números en un sorteo. Además de los 35 millones de pesos entregados a los dos nuevos millonarios, Leidsa premió con incentivos de RD$100,000 y RD$65,000, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas donde fueron vendidos los tickets ganadores.

¿Cómo jugar?

La empresa Leidsa explica, en un texto colgado en su plataforma digital o web, que la loto consiste en acertar seis números de treinta y ocho bolos que componen el sorteo para ganarse el acumulado del día. También se paga un dividendo de la proporción de las ventas del sorteo correspondiente a ese día a los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos. El total de combinaciones posibles es 2,760,681.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas