El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, dijo que cuando sea completado el Programa de Registro de Militantes (Premil) de ese partido, el crecimiento resultará decisivo para las elecciones del año 2020.

Al resaltar la importancia del crecimiento de la militancia del PRM, Abinader informó que se propone visitar todos los municipios del país invitando a las y los ciudadanos a inscribirse en el partido.
“Cuando concluyamos el Premil seremos el partido con el más grande y depurado padrón, lo que nos convertirá en una poderosa maquinaria política, sustentada sobre bases reales, con el contacto directo para realizar cualquier acción política, al tiempo de estar identificada con las transformaciones y los cambios que requiere el país”, puntualizó.

Precisó que en la conducción de ese proceso los dirigentes deben tener la paciencia de Job, para mantener la unidad; la determinación de Winston Churchill, para construir el partido, en un proceso que nada pueda detener; y la pasión y el entusiasmo de José Francisco Peña Gómez, para mantener al PRM comprometido con el bienestar social del pueblo y la defensa de la institucionalidad democrática.

Abinader habló durante una asamblea nacional de dirigentes del PRM que fueron orientados sobre el desarrollo de las acciones que habrán de ejecutar en sus respectivas demarcaciones y frentes de labor política, con respecto al levantamiento del padrón con que será realizada la próxima convención.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas